El Bloque de Imagen esta vacío

XVIII Asamblea General Panamá 2020


Estimados Miembros de la RIACES:

Con este comunicado me permito informales que debido a la alerta sanitaria internacional que también aqueja a los países de Iberoamérica, en mi calidad de Presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES) y junto con el Comité Ejecutivo, hemos aprobado el siguiente acuerdo:

El Comité Ejecutivo acuerda que debido a la necesidad de tomar medidas sanitarias y de contención ante la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), así definida por la Organización Mundial de la Salud, se pospone la XVIII Asamblea General de la RIACES a celebrarse en la Ciudad de Panamá, para el segundo semestre del año 2020. Las fechas se delimitarán en las reuniones de este Comité, una vez que se haya definido el panorama iberoamericano ante esta alerta de salud mundial.

En ese sentido, agradezco los esfuerzos de la Dra. María del Carmen Terrientes de Benavides, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA) y de su equipo por la organización de la Asamblea General y que en algún momento auroral próximo, el Comité Organizador retomará las actividades para que dicho evento esté a la altura de nuestras espectativas. Nos esforzaremos por que así sea.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para expresarles el testimonio de mi consideración más distinguida y la esperanza de que esta emergencia mundial pase pronto y que sea benévola para todos nosotros y para nuestras familias.

Alejandro Miranda Ayala
Presidente de la RIACES
Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad
en la Educación Superior

Dirección: Cádiz Norte No. 35, Col. Extremadura Insurgentes,
Delegación Benito Juárez. CP 03740
CDMX - México
Telefono: ( 55) 5615 7281
Correo electrónico: secretariaejecutiva@riaces.org